Gracias a todos logramos Recertificarnos como Empresa B.
Luego de un arduo trabajo durante meses, hemos logrado recertificarnos como empresa B por los próximos 3 años. Esto ha significado un esfuerzo de todos los trabajadores de Lácteos Tronador, entendiendo que los cambios culturales requieren esfuerzo y tiempo ya que significa, muchas veces, cambiar la forma en que hacemos nuestro trabajo de siempre.
Al completar el proceso obtuvimos una puntuación de 85,4 puntos, resultado que nos motiva a seguir mejorando.
Gracias al Compromiso de todos quienes trabajan en Lácteos Tronador
Esta certificación es de gran importancia para los objetivos de Lácteos Tronador en transformarnos en lechería modelo de excelencia productiva, ya que cruza los pilares fundamentales en nuestra cadena de valor, orientada a generar impacto positivo en nuestra sociedad.
Al medir nuestros desempeño como Empresa B, hemos podido mejorar nuestros protocolos de producción permitiéndonos seguir en la ruta de la excelencia productiva, recordando nuestro propósito que es nutrir a las generaciones futuras con un alimento sano para las personas y el planeta.
Por eso agradecemos a todos y cada uno de quienes trabajan y participan de la familia de Lácteos Tronador, por que gracias a su compromiso son posibles las mejoras continuas en nuestros procesos, y que se ven reflejados en la obtención de nuestras certificaciones, sin el aporte de cada uno, no sería posible avanzar en transformar la industria hacia la sostenibilidad que permita seguir produciendo alimento real para alimentar y nutrir el futuro.